NO ES UN VIAJE,
¡ES UNA AVENTURA!

Cuba puede ser un viaje o una aventura con Wayla. ¡Tú eliges! Fiestas y playas privadas, diversión 24h y un equipo que lo hará inolvidable. ¡Sube el nivel!

Viajes a Cuba. Cuba es un lugar único en el mundo, con playas increíbles a orillas del mar Caribe, servicios de calidad internacional y un estilo de vida muy especial. Descubre Cuba de la mano de Wayla, 8 días y 7 noches con diversión 24 horas. Sin límites, sólo para convertir tu viaje en una experiencia inolvidable. Actividades, fiestas espectaculares y servicio all inclusive durante todo el viaje.

Lo mejores viajes a Cuba de la mano de Wayla

Porque no hay un destino que por sí solo implique noche, diversión, fiestas únicas, excursiones paradisíacas, días temáticos e incontables recuerdos, si no es de la mano de los que más saben. Nosotros convertimos un destino de viaje universitario a Cuba en una auténtica aventura, conoce Wayla.

Somos garantía de éxito

Un equipo de 40 personas especializadas en cada área del viaje nos permiten transformar en experiencia inolvidable un viaje universitario. Cierras un ciclo lleno de esfuerzo y constancia y es tu momento. Nosotros lo sabemos y por eso somos garantía de éxito. 

Con más de 5000 estudiantes en nuestro haber contamos con el equipo y el conocimiento de los lugares, las fiestas, las actividades y las experiencias que hacen de nosotros el mejor compañero de viaje.

¡Ésto se va a descontrolar!

Nuestro equipo va a conseguir que te levantes de la tumbona para pasarlo en grande, fiestas, fiestas y fiestas…por la mañana, por la tarde y por la noche. ¿Te apuntas? Seguro que sí, tienes pinta de no perderte una.

CENA PRIVADA BIENVENIDA

CENA PRIVADA BIENVENIDA

Cena privada de bienvenida en el Ranchón “El Galeón”, el espectacular restaurante a pie de playa del Hotel Roc Arenas Doradas situado en una pérgola gigante donde podrás disfrutar de una maravillosa cena a la luz de la luna y con la brisa de fondo del Mar del Caribe. La diversión durante la cena la dejamos en manos de nuestros animadores que te transportaran a un ambiente donde la carcajada está asegurada. Una cena que dará el escopetazo de salida al viaje de tu vida

FIESTA FLUO

FIESTA FLUO

Lo tenemos todo preparado para que te diviertas como nunca en nuestra Fiesta Fluo, una celebración llena de colores fluorescentes, risa, amigos, diversión y mucha mucha marcha. Una fiesta temática que os hará brillar con luz propia en un entorno que acompaña, y ¡mucho!, porque hacer una fiesta Fluo en medio de la playa del Caribe rodeado de tus mejores amigos, de la mejor música y del mejor ambiente no se vive todos los días

¿Ya te lo estás imaginando verdad?

PARTY COLOR

PARTY COLOR

Cuba se tiñe de brillantes colores para celebrar tu viaje de fin de carrera.

Una fiesta en la playa donde ¡todo vale! Una explosión de polvos de colores brillantes que crearán un momento mágico, de alegría, diversión y mucha música. Prepararos para vivir una auténtica guerra de polvos de colores que finalizaréis corriendo hacia el agua con todos tus amigos y donde podrás continuar bailando

¡La diversión está asegurada!

SUNSET PARTY

SUNSET PARTY

Si hay una fiesta que en Wayla sabemos que nunca podréis borras de vuestras mentes es nuestra Sunset Party. Una fiesta en la playa para disfrutar de un atardecer espectacular, temperaturas agradables y la mejor compañía. Nuestro Dj será la clave para crear un ambiente irrepetible que recordaréis para el resto de vuestra vida y que harán de vuestro viaje algo único y especial

¿Te lo vas a perder?

CUEVA DE SATURNO

CUEVA DE SATURNO

¡Una aventura única!

Os llevaremos a descubrir la Cueva de Saturno, una caverna que cuenta con dos galerías a las que solo se puede acceder con un guía especializado y una piscina natural de aguas cristalinas que tiene estalagmitas y estalactitas tanto exteriores como sumergidas en el agua.

Podrás darte un chapuzón que recordarás siempre

CEREMONIA DEL CAÑONAZO

CEREMONIA DEL CAÑONAZO

Una tradición cubana imprescindible cuando viajáis a Cuba es ir a la celebración del Cañonazo a las 21:00h en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Una ceremonia que sacará a la luz la tradición y cultura cubanas, donde hoy en día todavía se respira la magia del pasado en el presente. Previa a esta ceremonia podréis pasear por las calles y plazas de la Habana para conocer su feria de artesanía

CITY TOUR VARADERO

CITY TOUR VARADERO

Disfrutar de un bonito paseo por el centro de Varadero para descubrir los contrastes entre las playas paradisíacas y la belleza e historia de una ciudad inigualable. Nuestro guía se encargará de enseñarte los secretos de Varadero y también te daremos tiempo libre para que puedas perderte en sus calles, sus tiendas y sus bares

¡Procura encontrar el camino de vuelta! porque tu viaje no ha hecho más que empezar y todavía queda lo mejor…

BEACH GAMES

BEACH GAMES

¡Nuestros animadores te tienen organizada una gorda! Una jornada llena de juegos y actividades en plena playa del Caribe para que saques tu lado más salvaje: futbolín humano, volley playa, fútbol playa… y ¡mucho más! Un día de playa con amigos y diversión donde nuestro Dj será el encargado de poneros esos temazos que tanto os gustan y con los que más de uno se vendrá muy arriba 

¡Podéis ir pensando el castigo para el equipo perdedor!

ACTIVIDADES ACUATICAS

ACTIVIDADES ACUATICAS

¡Esto solo vas a vivirlo con Wayla! Disfrutar de actividades acuáticas como Kite Surf, Windsurf y Paddle Surf en el espectacular mar del Caribe y con la mejor música del momento es algo que solo podrás hacer con Wayla. Pondremos a vuestra disposición a instructores especializados que os guiarán para que podáis disfrutar como se merece de cada una de las actividades

CALLE 62 VARADERO

CALLE 62 VARADERO

Uno de los sitios referentes de la noche en Varadero es la Calle 62. Una calle llena de bares donde las luces, música y bandas en vivo os trasladarán a la auténtica fiesta caribeña, donde conoceréis la esencia de una ciudad mágica y de su gente. Disfrutaréis de una calle llena de vida desde última hora de la tarde hasta la madrugada

CENA DE VELAS CARIBEÑA

CENA DE VELAS CARIBEÑA

La velada más emotiva de todo el viaje donde se pondrá el punto y final a la noche caribeña. Se trata de una cena especial, ambientada con velas y decoración típica caribeña. Una cena de despedida que recordaréis por llegar a vuestro lado más sensible y donde la morriña por dar por finalizada el viaje de vuestras vidas estará latente en el ambiente ¡Será un fiestón de despedida en toda regla!

CITY TOUR HABANA

CITY TOUR HABANA

¡No es una simple excursión a la Habana!

Os llevaremos a descubrir su esencia, a su gente, las casas típicas cubanas, las vistas de la ciudad, de sus calles, de sus monumentos y de sus plazas. Visitamos los puntos clave de la Habana: el Parque Morro-Cabaña, Malecón, la Plaza de la Revolución, la Feria artesanal, la Bodeguita del Medio, el Bar la Floridita… y ¡mucho más!

Un equipo a lo grande…sólo para ti

STAFF WAYLA

Más de 40 personas dedicadas en cuerpo y alma para garantizar que todo vaya de maravilla.

EQUIPO MÉDICO

Contamos con un gran equipo médico durante las 24 horas del día que atenderán tus necesidades.

SEGURIDAD

Para tu seguridad te proporcionamos una pulsera identificativa con tus datos, historial médico y el todas tus actividades cargadas en el mismo.

TRASLADOS

Nos encargamos de todo para que tu sólo tengas que preocuparte de disfrutar: traslados, check- In/Out….

HOTELES

Contamos con la exclusividad de las mejores cadenas hoteleras para que tu viaje a Cuba sea único.

AUTOFINANCIACIÓN

Te ofrecemos facilidades de autofinanciación para que contrates tu viaje a Cuba a un precio irresistible.

¿DE QUÉ PRECIO HABLAMOS?

Los viajes a Cuba, suelen estar valorados en 1900€ que para tí se queda en 1220€. Sin sorpresas, ni extras, ni nada de lo que te van a añadir luego otras agencia. Nosotros lo damos de forma clara desde el principio. Llevamos un equipo y planteamos el viaje con ellos para que podáis personalizarlo al máximo. Nosotros os ofrecemos lo que mejor funciona después de más de 15.000 pasajeros, pero las temáticas de las fiestas y otras muchas cosas podréis diseñarlas con vuestro gestor.

¿ESTÁ TODO INCLUÍDO?

Si, tienes en el itinerario de la sección Planning todo lo que vas a hacer. Tanto en La Habana como en Varadero existen paquetes extras de excursiones que puedes contratar a parte y en los que tienes descuento por venir con Wayla, pero realmente no habrá tiempo de mucho más, todo está incluido y en algún momento tendrás que disfrutar de la playa y descansar de tanta diversión.

Ver >> Qué ver en Cuba: disfruta de tu viaje de fin de carrera

¿CUÁNDO NOS VAMOS?

Las fechas de los viajes serán entre Abril y Mayo. Cada facultad es un mundo, por eso dependemos de hablar con vosotros para cerrar la fecha más conveniente en función de exámenes y trabajos. Consulta con nosotros las opciones.

¿CÓMO LO PAGO?

Para reservar tu viaje necesitaremos que nos indiques todos los datos necesarios, que nos servirán para completar tu ficha e ir gestionando los seguros, vuelos, etc. Durante la contratación solamente te pedimos 100 euros en concepto de reserva del viaje de fin de curso. El importe restante lo pagarás en cómodas mensualidades.

Cuanto antes reserves con Wayla el viaje de tu vida más facilidades de pago tendrás. Dividimos el importe final del viaje en tantos meses como resten para que dé comienzo la experiencia. Y cada mes tendrás que abonar una pequeña cuota.

Necesitarás una tarjeta de crédito para realizar el pago inicial de reserva y abonar las diferentes mensualidades. ¡Más fácil no te lo podemos poner!

En Wayla apostamos por ti y queremos que el precio final del viaje sea lo más barato posible. Te animamos a que te acojas a nuestro sistema de autofinanciación, puedes mirar la sección Financia tu Viaje.¿No es genial?

  • Destino

  • Salida

    Madrid
  • Dress Code

    Bañador, bañador y bañador.
  • Incluido

    Animadores Wayla
    Asistencia de Emergencias 24h
    Asistencia de salida en aeropuerto
    Asistencia médica 24h
    Autofinanciación
    Coordinadores Wayla
    Coordinadores Wayla de Fiestas
    Coordinadores Wayla de Hotel
    Coordinadores Wayla de noche
    Descuentos en extras
    Disc Jockey Wayla
    Equipo Médico Wayla
    Excursiones exclusivas
    Expertos Wayla en Turismo
    Hoteles 4 Estrellas
    Pago Fraccionado
    Pensión completa
    Precio final garantizado sin extras
    Seguro de Viaje
    Tasas de viaje (Vuelo y hotel)
    Traslados
    Vuelos
1

Día 1

  • Traslado a Madrid.
  • Vuelo Madrid - La Habana.
  • Traslado La Habana - Varadero
  • Cena privada de bienvenida
2

Día 2

  • Mañana libre
  • Por la tarde City Tour por Varadero
  • Cena en el hotel
  • Fiesta "Fluo" en la playa
3

Día 3

  • Día libre
  • Beach Games
  • Party "Color" en la playa
  • Cena en el hotel
  • Noche libre
4

Día 4

  • Actividades acuáticas con Kitesuf, Windsurf, Paddle surf, Catamarán y Kayak
  • Sunset Party
  • Cena en el hotel
  • Calle 62, salida nocturna Varadero
5

Día 5

6

Día 6

  • Desayuno en Varadero
  • Traslado a la Habana
  • Día Libre por la Habana
  • Ceremonia del cañonazo
7

Día 7

  • Desayuno en el hotel de la Habana
  • City Tour por la Habana
  • Noche Libre
8

Día 8

  • Traslado al aeropuerto de La Habana
  • Vuelo La Habana - Madrid
  • Traslado de Madrid a ciudad de origen

Relájate, está todo pensado

En Wayla nos encargamos de organizarte el viaje a tí y a tus compañeros. No tendréis que hacer nada, sólo contacta con nosotros y no tendrás que encargarte de nada más. Nosotros organizaremos todo para poder informar a todo la promoción y cerrar el viaje para poder empezar cuanto antes a ayudaros a financiarlo. Te ofrecemos:

  • Charlas en tu facultad con toda la promoción.
  • Asistencia personal en nuestra oficina.
  • Diseño de las Fiestas para
  • Exclusiva comunidad de gestión de tu viaje.
  • Sistema de incentivos.
  • Asistencia 24 hrs vía Whatsapp, teléfono o email.
  • Opciones de auto-financiación para tu viaje.
  • Pago fraccionado en varias cuotas.
  • Forma de pago personal, cómoda y segura.
  • Documentación de viaje personalizada.
  • Conexiones desde otras ciudades opcionales.
  • Asistencia el día de salida en el aeropuerto.

ÉS FÁCIL, ¡SI TE AYUDAN!

En Wayla Turismo tenemos claro que lo que más te apetece a ti y a tus compañeros de carrera es disfrutar de un viaje diferente. Por ello, te damos todas las facilidades de autofinanciación posibles. Somos una agencia de viajes online especializada en el turismo universitario y conocemos las dificultades económicas.

Pero esto no nos impide ofreceros un viaje a vuestra altura. Queremos que subas el nivel con nosotros y que dejes de preocuparte por el precio del viaje de tu vida. Lo mejor, es que nuestro programa de autofinanciación es todo un éxito.

Te regalamos papeletas por el importe total de tu viaje

Simplemente tendrás que vender todas las que puedas entre amigos y familiares, con el objetivo de poder descontarte la mayor cantidad posible. Así tendrás la opción de viajar a Cuba a un precio irresistible.

Con las papeletas de autofinanciación de Wayla sorteamos viajes y todo tipo de premios súper interesantes. Estamos seguros de que no te costará nada venderlas y te podrás ahorrar muchísimo dinero del viaje de fin de carrera. Esta es una de las formas de financiación para viajes más sencillas, rápidas y con mejores resultados.

Te ayudamos a organizar fiestas

Es muy sencillo, podemos ayudarte a organizar fiestas durante el curso. Las entradas que vendas te servirán para obtener más dinero, una parte se destinará a sufragar el coste de la fiesta y el resto para financiar tu viaje. Las fiestas los jueves son garantía de éxito, sólo tienes que contarnos tu plan y te ayudaremos a ejecutarlo.

Te proporcionamos merchandising del viaje

Desde camisetas, gorras, mochilas o calendarios de la promoción. Cuanto más original seas más dinero podrás sacar. Nosotros te podemos ayudar diseñando camisetas personalizadas para el viaje, y ya sabes, tu tendrás que venderselas a tíos, primos, amigos y demás que te quieren y no te van a dejar en la estacada.

Te proponemos...espectáculos

Siempre hay en las promociones motivados de la música que tocan o que pinchan, monologuistas, grupos de teatro, gente con pasión que necesitan un empujón para ser más conocidos. Organizad con ellos un show del que podréis sacar dinero con las entradas para poder financiar el viaje.

Financiación personalizada

Si tienes dudas sobre las opciones de autofinanciación de tu viaje plantéaselas a tu gestor personal. ¡Sube el nivel! Nosotros te ayudaremos a poner en marcha cualquier idea que se te ocurra. Cuenta con nosotros.