¡LO MEJOR DE CUBA
TE ESTÁ ESPERANDO!

Lo mejor de Cuba de la mano de Wayla.

Porque no hay un destino que por sí solo implique noche, diversión, fiestas únicas, excursiones paradisiacas, días temáticos e incontables recuerdos, si no es de la mano de los que más saben.

Wayla ha sido la primer empresa que ha dejado su marca en el mercado latinoamericano, imponiendo Cuba como nuevo destino estudiantil y a lo largo de sus cinco años ha demostrado una trayectoria impecable que nos ha permitido expandirnos y absorber el mercado argentino con una repercusión sin precedentes.

Porque abrimos el juego, porque somos creadores, creadores de destinos, porque buscamos TU lugar en el mundo para el mejor recuerdo de tu vida, porque somos distintos y siempre vamos por más, porque sabemos cómo empezar algo y transformarlo en mágico, porque no somos mejores que otros, SI distintos y te entendemos.

Solo tenes que saltar y elegir lo mejor, porque de eso se trata siempre, de elecciones.

WAYLA TE ESTA ESPERANDO¡¡

ITINERARIO

DÍA 1

Llegada al Aeropuerto Internacional Jose Martí de la Habana y traslado al hotel.

DÍA 2

Os llevamos a conocer la esencia de la maravillosa Habana. No es una simple excursión a la Habana… Os llevaremos a descubrir su esencia, a su gente, las casas típicas cubanas, las vistas de la ciudad, de sus calles, de sus monumentos y de sus plazas.

DÍA 3

Traslado del hotel de la Habana al increíble hotel Roc Arenas Doradas en Varadero, un moderno y completo resort en Varadero con todo incluido en primera línea de Playa de Los Taínos, Cuba. Por la noche, te sorprenderemos con una cena muy especial de bienvenida que nunca olvidarás.

DÍA 4

Os damos el día libre para que podáis disfrutar a vuestro aire de las maravillas de Varadero, sus playas y sus rincones. Tendréis que guardar fuerzas porque viviréis una noche llena de risas, baile y mucha diversión en nuestra Fiesta Fluor.

DÍA 5

Durante el día os haremos disfrutar de un magnífico día de playa con actividades de Kitesurf y Windsurf, con instructores especializados y acompañados de la mejor música. Por la noche os llevaremos a la famosa Calle 62 de Varadero donde las luces, música y bandas en vivo os trasladarán a la auténtica fiesta caribeña, acabando la noche en la conocida discoteca Havana Club

DÍA 6

Os llevaremos a vivir una aventura excepcional con una excursión a la Cueva de Saturno (es una cueva de cenotes ubicada cerca de Varadero, provincia de Matanzas) para disfrutar de la naturaleza y de las aguas limpias y cristalinas del Caribe.

DÍA 7

Toca disfrutar de un bonito paseo por el centro de Varadero y descubrir los contrastes entre las playas paradisíacas y la belleza e historia de una ciudad inigualable. Después, celebraremos la noche más triste del viaje pero la más memorable con una cena especial de despedida que acabará con una divertida fiesta White que pondrá el punto y final a esta increíble experiencia.

DÍA 8

Salida del hotel de Varadero y traslado al Aeropuerto Internacional Jose Martí de la Habana.

ACTIVIDADES

Un sinfín de actividades nutren nuestros días, todo un desafío 24/7.

Solo diversión, para que seas parte del todo! Veni a conocer nuestras noches increíbles que te van a sorprender, también tenés todo el mar caribe para que puedas relajarte y sentir las aguas cristalinas mientras aprovechas todos los deportes náuticos que tenés a tu alcance,

Excursiones increíbles, city tours exclusivos, desafíos extremos, competiciones entre colegios, y fiestas únicas en la playa, hacen de Wayla un lugar donde todos quieren volver!

Beach-game

BEACH GAMES

Graffiti Party - Wayla

GRAFFITI PARTY

fiesta-windsurf

FIESTA WINDSURF

Espuma

FIESTA DE LA ESPUMA

cayo-blanco

CAYO BLANCO

rafting-san-rafael2

WAYLA EXTREME

Wayla Turismo - Cuba

LA HABANA

Beach-day-party

BEACH DAY PARTY

Wayla Turismo - Varadero

VARADERO

footer-4

DISFRACES

we-Color

WE COLOR

Glam

GLAM FEST

Cuevas

LAS CUEVAS

ss-static-01.esmsv-3

PREVIAS TEMÁTICAS

ss-static-01.esmsv-1

BIENVENIDA CARIBEÑA

ss-static-01.esmsv-5

WHITE PARTY

Estamos gestionando nuestro viaje de fin de carrera con Wayla y estamos muy satisfechos con la gestión y el trato recibido. Es un viaje que promete!!

By David R

No conocíamos Wayla pero fue sentarnos con ellos para organizar nuestro viaje y salimos muy contentas y convencidas de que va a ser el viaje de nuestra vida. Nos lo están gestionando todo ellos para que no nos preocupemos por nada

By Alba L

Decidimos contratar con Wayla nuestro viaje porque no es lo que todas las empresas ofrecen. Es un viaje muy completo que combina diversión con excursiones, actividades y fiesta

By MARINA C.

CONTÁCTANOS

[contact-form-7 id=”4″]

Suscríbete a

nuestra newsletter