Cabecera-Actualidad

Viajes a Cuba todo incluido: aprovecha tus vacaciones

viajes a Cuba todo incluido - Wayla turismo

Viajes a Cuba todo incluido: aprovecha tus vacaciones

En Wayla te vamos a ayudar a disfrutar muchísimo de esos viajes a Cuba todo incluido que hemos diseñado para ti. Ya sabes que somos expertos en experiencias de fin de carrera, en las que nos hemos propuesto hacerte reír y pasarlo en grande junto a tus compañeros de universidad.

Es muy común pensar que los viajes a Cuba todo incluido solo hacen referencia a los hoteles cubanos. Pero, Wayla da un paso más en todo esto. Nuestra oferta de viajes de fin de curso es tan completa que no tendrás que preocuparte por nada. Con la experiencia Wayla solo debes de estar presente tú para disfrutar de unas vacaciones diferentes, diseñadas en exclusiva para ti.

Cuando hablamos de todo incluido lo hacemos en el más amplio sentido de la expresión. Nuestras ofertas de viajes a Cuba todo incluido son estupendas, porque han sido creadas para que las vacaciones de estudios se conviertan en unos días de desconexión, plagados de actividades divertidas.

 

Consejos para aprovechar los viajes a Cuba todo incluido

1. ¿Qué incluye la experiencia?

Normalmente este tipo de vacaciones incluyen un régimen muy completo en el hotel y los traslados desde el aeropuerto. No obstante, algunas experiencias, como la que te proponemos desde Wayla, son mucho más completas. Con nuestros viajes de fin de carrera solo tendrás que preocuparte por disfrutar de todo lo que hemos preparado para tu viaje.

Con Wayla está incluido todo, pero todo de verdad. Además de los diferentes traslados, te proponemos actividades y excursiones únicas. Nuestro objetivo es que conozcas la cultura cubana y esos lugares mágicos que rodean nuestro destino. Además, en los hoteles en los que te vas a alojar podrás degustar todo tipo de gastronomías del mundo, en los diferentes restaurantes de cada hotel.

Los animadores de Wayla te acompañarán a lo largo de todas tus vacaciones de fin de carrera para que la diversión no decaiga en ningún momento.

2. Servicios de comida y bebidas

Está claro que los viajes a Cuba todo incluido ofrecen grandes servicios de comida y bebidas. Con Wayla esto está completamente cubierto, incluso en las excursiones que hemos programado para ti y tus compañeros de viaje. Un consejo importante es que analices bien las diferentes ofertas gastronómicas de los restaurantes del hotel. Ten en cuenta que en algunos de ellos necesitarás hacer reservas con antelación. Además, en algunos de estos restaurantes el código de vestimenta es un poco estricto. ¡Consulta todo esto con el representante de Wayla que te acompañe en las vacaciones!

3. Actividades y experiencias al aire libre

Con nuestros viajes a Cuba todo incluido las actividades, excursiones y experiencias al aire libre están completamente cubiertas. En los hoteles cubanos en los que te vas a alojar también podrás reservar diferentes actividades muy divertidas. Recuerda analizar bien el programa de Wayla y estudiar las propuestas de ocio que podrás llevar a cabo. Así tu viaje de fin de carrera será lo más completo posible y no te dejarás nada en el tintero.

Si no lo has leído, también te puede interesar nuestro post: Cuba turismo: consejos para viajar a Cuba

4. Evita el jet lag para vivir la experiencia

El jet lag está ocasionado por el desfase horario cuando emprendemos viajes de larga distancia. Si quieres disfrutar a tope de los viajes a Cuba todo incluido puedes seguir nuestras recomendaciones para combatir el jet lag:

  • El día antes de tu viaje de fin de carrera descansa bien. Intenta dormir un mínimo de 8 horas.
  • En el avión cambia la hora de tus relojes y dispositivos electrónicos. Pon el horario cubano para que tus biorritmos comiencen a adaptarse a la aventura.
  • Hidrátate bien durante el viaje. El cuerpo necesita sentirse perfectamente hidratado un nutrido para que el reloj biológico funcione correctamente.
  • No te olvides de caminar en el avión. Estirar las piernas es esencial para evitar entumecimientos.
  • Si llegas a Cuba de día olvídate de dormir una siesta. Disfruta de la experiencia desde el primer momento y vete a la cama por la noche. Tu cuerpo se adaptará mucho mejor al nuevo horario de esta forma.

Como ves, con Wayla Turismo podrás disfrutar de los mejores viajes a Cuba todo incluido. Nuestra agencia de viajes online está tan especializada en diseñar experiencias para viajeros jóvenes, que con nosotros lo tendrás todo cerrado. ¡Sube el nivel con Wayla! Contáctanos

Te damos las claves para organizar tu viaje de fin de carrera, haz click aquí.

Dejar un comentario: