Image Alt

Vestidos de graduación ¿Cómo elegirlos?

Vestidos de graduación ¿Cómo elegirlos?

Si estás aquí es porque en breve te vas a graduar y ya han comenzado a asaltarte las dudas sobre los famosos vestidos de graduación. Lo primero que tenemos que decirte desde Wayla Turismo es ¡Enhorabuena! El esfuerzo de los años de estudio tiene su recompensa por fin. Así que nos alegramos muchísimo por ti y por tus compañeros.

La fiesta de graduación es de esos eventos que jamás olvidarás, exactamente igual que ocurre con tu viaje de fin de carrera. En Wayla nos encanta organizar tu viaje de fin de curso para que disfrutes de una experiencia única junto a tus compañeros de universidad. Pero, queremos ir más allá y vamos a darte consejos para elegir los mejores vestidos de graduación.

Consejos para elegir vestidos de graduación

1. ¿Cuándo te gradúas?

El momento en el que se va a celebrar la fiesta de tu graduación es clave para elegir un vestido que se amolde a la temperatura y la fecha del evento. En España, las graduaciones universitarias suelen celebrarse en los meses de mayo y junio, aunque somos conscientes de que hay universidades que posponen estos actos algunos meses, con el fin de no interferir en los estudios para los exámenes finales.

Obviamente a la hora de elegir vestidos de graduación, tener en cuenta el mes en el que se va a celebrar la fiesta es prioritario. No te vestirás igual para un evento primaveral que para uno otoñal. En Wayla te aconsejamos que eches un vistazo a las últimas tendencias en moda para escoger un look que se adapte a ti.

2. ¿Graduación de día o de noche?

Lo más común es que las fiestas de graduación en España se celebren por la tarde o por la noche. Esto marcará la elección del vestido. No obstante, una prenda de cóctel siempre será un acierto rotundo. Si te apetece llevar un vestido largo aléjate de los clásicos vestidos de invitada de boda y busca algo más irreverente y juvenil. Un vestido estampado y vaporoso es ideal, ya que te permite minimizar un poco la formalidad de estas prendas.

3. ¿Hay un dress code establecido?

Algunas fiestas de graduación establecen un dress code claro, que todos los alumnos deben seguir. Esto significa que recibirás información sobre el código de vestimenta. Esto es una maravilla para la elección de tu look de graduación. Si el código es formal escoge un vestido en consecuencia. Los colores neutros funcionan fenomenal para estos eventos. Además, si ya has disfrutado de nuestro viaje de fin de carrera en Cuba podrás lucir tu perfecto bronceado caribeño.

4. Di no a los excesos

Últimamente los vestidos de graduación se están convirtiendo en el principal quebradero de cabeza de quien se va a graduar en breve. Nuestro consejo es que te alejes de los excesos y optes por opciones más sencillas y elegantes. Es decir, vístete con lo que vayas cómoda, eligiendo siempre prendas que te representen y que te hagan ser tu misma. Una opción que nos gusta mucho son los outfits con pantalón, en lugar de vestido. A veces ese pequeño toque de irreverencia marca la diferencia y ya sabes que en Wayla nos encanta ser irreverentes.

5. Los colores de moda y las tendencias

Para elegir vestidos de graduación diferentes e impactantes presta mucha atención a las tendencias en moda. Puedes echar un vistazo a los looks que te proponen influencers en las redes sociales. Así te podrás hacer una idea de lo que se lleva esta temporada. cada año, Pantone establece los colores de moda de la temporada, creando una guía fabulosa para acertar con tus looks más sofisticados. Un sencillo vestido corto puede ser tu gran aliado para el evento de graduación.

6. No pierdas de vista los complementos

Los vestidos de graduación más sencillos y actuales pueden convertirse en looks fabulosos solo con la elección de los complementos. Y si quieres deslumbrar presta atención a tu beauty look. Si sabes cómo combinar el vestido lograrás subir el nivel de tu estilismo.

Como ves, en Wayla nos encanta ayudarte a disfrutar de las fiestas de fin de carrera más divertidas. Te animamos a contactar con nosotros para descubrir nuestros viajes de fin de curso para estudiantes españoles. Tú nos dices lo que te gusta y nosotros organizamos tus vacaciones para ti. Nuestro viaje a Cuba ya se ha convertido en el favorito de muchos jóvenes españoles. ¡Sube el nivel con Wayla!

Dejar un comentario: