Vacaciones en el Caribe: celebra tu final de carrera

vacaciones en el Caribe

Vacaciones en el Caribe: celebra tu final de carrera

Disfrutar de unas merecidas vacaciones en el Caribe es el colofón perfecto para tus años universitarios. En Wayla Turismo te proponemos un estupendo viaje de fin de carrera en un entorno mágico y paradisíaco. Elegirnos como tu agencia de viajes online es todo un acierto, ya que estamos completamente especializados en vacaciones caribeñas parea jóvenes como tú.

Si quieres vivir unas vacaciones en el Caribe, únicas e inolvidables, confía en Wayla y en nuestro estupendo equipo. Nosotros te ofrecemos un viaje diferente, plagado de experiencias divertidas, de cultura y de muchísimo ocio. Lo organizamos completamente, con el único objetivo de que tu experiencia sea única y merezca la pena. Tú solo debes contarnos vuestras inquietudes y el team Wayla se pondrá manos a la obra.

La ventaja de viajar con Wayla España es que nosotros nos encargamos de todo. Nuestras vacaciones en el Caribe apuestan por el todo incluido, pero llevándolo a un nivel superior. No solo tendrás un régimen súper completo en uno de los mejores hoteles del Caribe, sino que tu viaje de fin de curso incluirá también todo tipo de seguros, actividades, experiencias y máxima diversión.

Nuestra propuesta estrella para triunfar con los viajes de fin de carrera es un destino perfecto: Cuba. Echa un vistazo al tour cubano que hemos diseñado en exclusiva para ti. Sol, playa, mar, cultura y un ambiente único te están esperando en esta fabulosa isla. Además, como queremos que tu viaje de fin de curso sea diferente y muy completo, te proponemos estupendas opciones de autofinanciación. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo disfrutar de las mejores vacaciones en el Caribe?

Teniendo en cuenta que vas a vivir las mejores vacaciones en el Caribe, es importante que prestes atención a nuestros consejos para que tu viaje de final de carrera sea magnífico:

  • La planificación es esencial: como estás viajando con Wayla todo esto lo tendrás resuelto desde el principio. Nuestro equipo te indicará qué tipo de documentos necesitarás para entrar en el país. Además, te daremos las claves más importantes para que tu estancia en Cuba sea maravillosa.
  • El clima caribeño: ten en cuenta que en el Caribe el clima es genial, pero en función de la época en la que vayas a emprender tu viaje a Cuba la climatología tendrá unas características u otras. Generalmente, las lluvias tropicales no suelen durar mucho tiempo y el sol brilla radiante durante gran parte del día.
  • Qué ropa llevar: cuando hagas tu maleta olvídate de llevar muchísima ropa formal y opta por prendas cómodas y versátiles. El bañador, el bikini y las sandalias no pueden faltar en tu equipaje si has optado por las vacaciones en el Caribe.
  • Un buen botiquín: si estás viajando con Wayla Turismo el botiquín está incluido. No obstante, siempre es aconsejable llevar medicinas y fármacos comunes, como el ibuprofeno, algún antigripal y medicamentos del estilo.
  • Toma el sol con precaución: el sol del Caribe es muy potente hasta cuando está nublado. No te olvides de llevar siempre una buena crema de protección solar, con un SPF elevado. Los caribeños te dirán que debes ponerte crema hasta en las orejas, porque lo cierto es que es una zona que tendemos a olvidar y también se quema.
  • Picaduras de insectos: llevar en tu maleta un buen repelente de mosquitos siempre es una buena idea. ¡No queremos que te pases medio viaje de fin de carrera rascándote sin control!
  • Disfruta de la gastronomía local: Cuba es uno de los países caribeños con la gastronomía más rica. Las verduras, el pescado y los mariscos locales son increíbles y no puedes volver de tus vacaciones en el Caribe sin probar estos manjares. Por cierto, es aconsejable que solo bebas agua embotellada, con el fin de evitar problemas estomacales.

Como ves, en Wayla apostamos por las mejores vacaciones en el caribe para estudiantes universitarios. Un viaje de este estilo es la mejor opción para dar por terminados tus años de carrera. Recuerda que con Wayla tendrás incluido los mejores seguros de viaje y médicos, con coberturas excelentes y súper completas. Contacta con Wayla y sube el nivel de tu viaje de fin de carrera.

Dejar un comentario: