Vacaciones en Cuba: consejos y lugares para ver

vacaciones en cuba con wayla

Vacaciones en Cuba: consejos y lugares para ver

¿Te imaginas poder disfrutar de unas vacaciones en Cuba con todo incluido y con los mejores servicios para ti? ¡Deja de imaginar, porque en Wayla podemos hacer tus sueños realidad! Nuestra agencia de viajes online está especializada en viajes de fin de carrera. Por ello, hemos diseñado para ti un tour turístico fabuloso en Cuba. Te ofrecemos una experiencia inolvidable para que disfrutes con tus compañeros y amigos de unas vacaciones únicas.

Cuba es un país estupendo para disfrutar de viajes a medida. En Wayla hemos escogido este destino porque nos ofrece todo lo que buscamos para un viaje de fin de curso: sol, playa, caribe, cultura, diversión… ¡Cuba lo tiene todo! Si estás buscando viajes de fin de carrera diferentes ya puedes subir el nivel con Wayla.

Si ya estás pensando en tus vacaciones en Cuba no te olvides de seguir todos nuestros consejos. Conocemos perfectamente el destino y podemos ayudarte a mejorar tu experiencia viajera. Organizar tu viaje con nosotros solo tiene ventajas. Ponemos a tu disposición a un equipazo de más de más de 40 personas, que se encargarán de que tu estancia en Cuba sea inolvidable.

Consejos para tus vacaciones en Cuba

Tenemos muchos consejos para que tus vacaciones en Cuba se conviertan en el mejor viaje de tu vida.

  • La importancia del visado: el visado para viajar a Cuba es imprescindible. Tiene un coste de 22 euros y te permite disfrutar del país durante 30 días. Puedes obtenerlo a través de diversas vías, pero si viajas con Wayla nosotros nos encargaremos de todo esto. Recuerda que, además de tu visa, necesitas llevar el pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses.
  • El seguro médico: si quieres disfrutar de unas vacaciones en Cuba sin contratiempos, el seguro médico debe ser tu prioridad. Este tema es muy importante, debido a que llevar un seguro para tu viaje en el país es obligatorio desde hace muchísimo tiempo. Nuestros viajes de fin de carrera también incluyen un seguro con coberturas excelentes. ¿Quieres saber más sobre esto? ¡Pregúntanos!
  • El teléfono móvil: las llamadas y los mensajes desde Cuba a España pueden salirte por un pico importante. Por ello, te aconsejamos que desactives los datos de tu smartphone y te compres una tarjeta de teléfono cubana. Podrás mantener a tus amigos y familia informados sobre tu experiencia y ahorrarás muchísimo.
  • ¿Dinero o tarjeta?: el cambio de divisa en Cuba es mucho más beneficioso si lo haces con euros y no con dólares. Además de llevar algo de dinero en efectivo, contar con una tarjeta de crédito para tus vacaciones en Cuba te aportará muchas ventajas.
  • Aparatos electrónicos: los enchufes cubanos son diferentes a los europeos. Por lo tanto, si necesitas utilizar aparatos electrónicos, cargar el móvil o usar las planchas del pelo es importante que lleves un adaptador en condiciones. En muchos hoteles tienen disponibilidad de estos adaptadores, por si te olvidas de llevarlo desde casa.

Lugares para ver en Cuba imprescindibles

Podríamos pasarnos horas hablándote de los mejores lugares para ver en tus vacaciones en Cuba. La realidad es que el país al completo es una maravilla. Así que puedes perderte por cualquier rincón, con la seguridad de que descubrirás entornos únicos. No obstante, hay sitios de Cuba que son imprescindibles:

  • La Habana: ¡Disfruta de La Habana todo lo que puedas! En tu viaje a Cuba con Wayla te contaremos qué lugares no te puedes perder y te ayudaremos a mejorar tu experiencia cubana. Un paseo por La Habana Vieja, el Malecón o la Plaza de la Revolución es imprescindible. Y no te olvides de tomar un buen cóctel en locales míticos, como La Bodeguita del Medio o El Floridita.
  • Varadero: nuestro viaje a Cuba te llevará a Varadero, con el objetivo de que vivas las mejores experiencias en las playas caribeñas más bonitas. En este destino todo es fiesta, sol y Caribe. ¿Te lo vas a perder?
  • Cuevas de Saturno: muy cerca de Varadero están las famosas Cuevas de Saturno. Se trata de unos cenotes muy emblemáticos, en los que descubrirás la magia de la naturaleza. Si adoras practicar buceo, aquí disfrutarás sin descanso. Con el viaje de fin de carrera que organizamos para ti, la visita a estos cenotes está más que garantizada.
  • Playas de Cuba: no puedes disfrutar de unas vacaciones en Cuba sin conocer sus mejores playas. En cualquier rincón de la isla encontrarás playas y cayos maravillosos.
  • Santa Clara: en pleno centro de Cuba, en la provincia de Villa Clara, se encuentra la ciudad de Santa Clara. Toda la historia de la Revolución alcanza un punto de inflexión aquí. No te olvides de visitar el famoso Museo del Che Guevara. ¡Una maravilla!

Como ves, en Wayla Turismo lo tenemos todo organizado para que vivas grandes experiencias en tus vacaciones en Cuba. Si quieres saber más sobre nuestros viajes de fin de carrera al Caribe no lo pienses más y contacta con nosotros. ¡Sube el nivel con Wayla!

Dejar un comentario: