Las 5 mejores playas del Caribe

mejores playas del caribe portada

Las 5 mejores playas del Caribe

¿Pensando en tu viaje de fin de carrera y en los mucho que vas a disfrutar en las mejores playas del Caribe? Como en Wayla queremos que subas el nivel de tu experiencia, vamos a hablarte de las playas caribeñas más bonitas que puedes encontrar.

El Caribe es sol, playa y, sobre todo, diversión. Si quieres un viaje de fin de curso inolvidable recuerda que con Wayla lo puedes lograr. Nosotros te ofrecemos una experiencia caribeña diferente, en la que solo tú serás nuestro protagonista. ¿Deseando ponerte el bañador y sumergirte en las aguas cristalinas de las playas del caribe?

Playas del Caribe: TOP 5

1. Eagle Beach, en Aruba

eagle beach playas del caribeLa capital de esta famosa isla caribeña es Oranjestad. Aquí tendrás la oportunidad de visitar una de las playas más bonitas del Caribe. Está alejada de los hoteles más emblemáticos de la isla, lo que le confiere un toque de relax muy llamativo.

Disfrutar de un viaje de fin de carrera en Aruba es una auténtica maravilla. Con Wayla este sueño se puede hacer realidad. ¿No te ves ya disfrutando de esas aguas turquesa o tomando un cóctel bajo la sombra de un fofotis?

2. Varadero, en Cuba

Varadero playas del caribeNo podemos hablar de las mejores playas del Caribe y no poner a Varadero en un puesto importante. Seguro que has oído hablar de las maravillas de las playas de la zona de Varadero. A solo 140 kilómetros de la playa se ubica La Habana, por lo que optar por un viaje combinado suele ser la elección de los más curiosos.

Cuba no solo es playa, sol y Caribe. En esta famosa isla vivirás las mejores experiencias de tu vida. Un poquito de cultura y son cubano en La Habana es genial. Pero, no te olvides de las aventuras que puedes llevar a cabo en las diferentes playas de Varadero.

En Wayla hemos preparado para ti una experiencia cubana única. Música, solecito, playa y diversión te está esperando en tu viaje de fin de carrera. Ya sabes que somos una agencia de viajes online especializada en aventuras juveniles. Así que no te lo pienses más y ¡sube el nivel con Wayla!

3. Pink Sand Beach, en Bahamas

Muchos dicen que esta playa de arena rosa es la más bonita de las playas del Caribe. La encontrarás en la Isla de Harbour, en las Bahamas. Es cierto que el lugar es maravilloso, debido a ese color que proyecta su arena, tan singular. El tono rosado se debe a las pequeñas conchas de foraminífera, que habitan en la playa. Al mezclarse con los diminutos corales muestran este color tan peculiar.

Gracias a sus aguas cristalinas, Pink Sand Beach, es un destino genial para practicar snorkel y buceo.

4. Playa Paraíso, en Cuba

playa paraíso playas del caribeOtra playa cubana maravillosa, que debe formar parte del Top 5 de las mejores playas del Caribe. En este caso, Playa Paraíso forma parte de Cayo Largo, una de las islas de Canarreos. Cuenta con infinidad de kilómetros de fina arena. Sus aguas apenas presentan oleaje, por lo que también forma parte de las playas más seguras de Cuba.

5. Negril, en Jamaica

negril playas del caribeUna de las playas más famosas de Jamaica es Negril. Durante los años 60 y 70 esta playa caribeña era uno de los estandartes de los hippies. De hecho, todavía hay zonas específicas para el nudismo. Muy cerca de la playa de Negril, en Jamaica, puedes disfrutar de las compras más emblemáticas de la zona, así como degustar la mejor gastronomía de la isla.

Como ves, las mejores playas del Caribe están repartidas en diferentes destinos. Es cierto que Cuba y sus Cayos siempre estarán en el podio de los viajes caribeños más destacados. Si quieres disfrutar de un viaje de fin de carrera espectacular no lo dudes más y contacta con Wayla. Dinos qué necesitas y nosotros lo haremos realidad. ¡Sube el nivel con Wayla!

Dejar un comentario: