Hoteles en La Habana: ¿Cuál escoger?

hoteles en La Habana cual escoger

Hoteles en La Habana: ¿Cuál escoger?

¿Estás planificando un viaje a Cuba y te abruma la cantidad de hoteles en La Habana que hay? Desde Wayla Turismo te vamos a dar algunos tips para que sepas qué alojamiento puedes escoger, en función de tus necesidades e inquietudes.

Nuestra agencia de viajes online te ofrece las mejores opciones de hoteles en La Habana para disfrutar de un viaje de fin de carrera único e irrepetible. Nos gustan los alojamientos de lujo, que ofrecen servicios exclusivos y diferentes opciones para vivir una experiencia genial en esta maravillosa ciudad caribeña.

En Wayla Turismo escogemos hoteles en La Habana teniendo en cuenta muchos factores. Lo primero y más importante es conocerte bien y saber qué es lo que prima para ti y tus amigos a la hora de reservar el alojamiento. ¿Qué prefieres, playa, ciudad, un alojamiento céntrico, que te permita conocer de cerca los principales puntos turísticos de La Habana? Todo esto es muy importante para encontrar un hotel en La Habana.

¿Cómo escoger hoteles en La Habana?

  • Son muchas las propuestas de hoteles en La Habana. Por ello, lo más importante es que tengas claro qué tipo de alojamiento buscas. Hay hoteles céntricos y urbanos, ideales para unas vacaciones culturales. También puedes optar por alojamientos de playa, algo alejados del casco histórico, pero bien comunicados y con servicios geniales.
  • El precio de los hoteles en Cuba no suele ser muy elevado, aunque también es un factor importante a la hora de hacer la reserva de alojamiento en La Habana.
  • No debes olvidarte nunca de los servicios que te ofrece cada hotel cubano. Tienes la opción de reservar un hotel todo incluido en La Habana, que te permitirá disfrutar de la experiencia a gran escala. En la capital de Cuba también podrás alojarte en hoteles con regímenes de alojamiento diferentes, como pensión completa, media pensión, etc.
  • La calidad del hotel, como siempre, se mide en estrellas. En Wayla siempre apostamos por hoteles de 4 estrellas o superiores. De esta forma podemos garantizarte un viaje de fin de curso excepcional, en el que tendrás servicios estupendos.

Los mejores hoteles en La Habana

Según nuestra experiencia organizando viajes a Cuba podemos hablarte de algunos hoteles en La Habana ideales. Como puedes observar se trata de propuestas muy diferentes, que te ayudarán a vivir la experiencia de formas muy distintas. Estos son algunos de nuestros hoteles favoritos de La Habana.

Hotel Tryp Habana Libre

Se trata de un hotel de cuatro estrellas, ubicado en pleno corazón de La Habana. Es perfecto para quienes disfrutan tanto de las instalaciones hoteleras, como de las vistas más impactantes a los mejores puntos de interés turístico de la ciudad. En este hotel cubano, de la familia Meliá, las experiencias que puedes vivir son geniales. Gracias a su ubicación podrás moverte por la ciudad con total libertad. Además, el hotel cuenta con restaurantes, bares e instalaciones muy modernas y bonitas. Una de las cosas que más nos gustan del Hotel Tryp Habana Libre son las impresionantes vistas que nos proporciona de una de nuestras ciudades favoritas en el mundo.

Hotel Roc Presidente

Un hotel en la Habana de cuatro estrellas, que nos fascina. Está algo más alejado del casco histórico de la ciudad, pero en un entorno incomparable. Se ubica en el distrito de Miramar y las conexiones con el Aeropuerto José Martí y La Habana Vieja son perfectas. A tan solo 10 minutos de este alojamiento tienes algunos de los lugares más emblemáticos de la capital de Cuba. Las instalaciones del hotel son ideales y acogedoras.

Hotel Inglaterra

Si te quieres alojar en uno de los hoteles en La Habana más emblemáticos de toda la ciudad, el Hotel Inglaterra puede ser tu elección. Está catalogado como monumento nacional, debido a su imponente construcción y arquitectura de estilo caribeño. En pleno Casco antiguo de La Habana, este hotel de cuatro estrellas es el lugar perfecto para vivir la magia cubana en primera persona. Tiene una azotea que nos resulta maravillosa, desde donde podrás disfrutar de unas vistas geniales. Muy cerca del Hotel Inglaterra se encuentra la famosa Bodeguita del Medio, donde los mojitos y el ambiente cubano alcanzan otro nivel.

Club Bravo Arenal

El Club Bravo Arenal es uno de esos hoteles en la Habana en los que el Caribe se convierte en una maravilla. Se trata de un hotel de playa, formado por tres edificios completos. Además de bares y restaurantes, en este hotel cubano nos ofrecen servicios mucho más variopintos, como peluquería. Está ubicado en la Laguna Boca Ciega, en la Playa del Este, a unos 20 minutos del centro de La Habana. Aquí podemos realizar todo tipo de actividades costeras y disfrutar de las instalaciones hoteleras más llamativas.

Si quieres alojarte en los mejores hoteles en La Habana para disfrutar a tope de tu viaje de fin de carrera en Wayla Turismo te podemos ayudar. Ponte en contacto con Wayla y cuéntanos cómo son las vacaciones de tus sueños. Nuestro tour cubano está pensado para que disfrutes de una de las experiencias más bonitas de tu vida. ¡Sube el nivel con Wayla!

Dejar un comentario: